Catálogo LTS

Ponemos a su disposición en todo México los equipos de inspección de última generación con  tecnología de mas de 30 años de experiencia en ópticas e inspeccion, herederos de la sabiduría de Carl  & Zeiss de Jena Alemania.

Tecnología de Rayos X  AXI, Inspección óptica Automática AOI, que cuenta con los últimos avances en inteligencia artificial aplicada para hacer mas intuitiva, amigable  y rápida la programación, operación y detección de defectos en ensambles electrónicos.

Pida gratis un análisis de sus productos y sorprendase de la tecnología aplicada es  lo más avanzado en el mercado que ningún competidor podrá igualar.

contactenos:

dario@leaderts.com

33-3359-8972

Equipos de Inspeccion de ultima generacion de tecnología alemana

Necesidad de crear análsis DFM de sus diseños de ensambles?  Llegar a cero defectos en las lineas de SMT? reportes de DFT,  análisis de fixturas? y todo a un super precio?

Vayo con mas de 16 años de experiencia en el desarrollo de su propio software, genera la confianza  que su empresa y equipo de trabajo necesita. Con la confianza de que el software nunca desaparecerá, caducará o traspasará, como ocurrió con lo que fueron competidores, queja principal de muchos clientes.

Olvidese de los cargos retroactivos por mtos. no pagados, y cargos extras por libreria de nuevos componentes.

Liberese de pagar cantidades de dinero que no vale el software.

Adquiera el software y el licenciamiento justo para sus necesidades y mantengase al día en los nuevos formatos de CAD en el mercado como ODB++.

Pida un demo y sorprendase lo fácil, económico que resulta tener un software profesional. 

contactenos:

dario@leaderts.com

33-3359-8972

Un poco más de lo que hacemos...